Productos

Contáctanos

Guangzhou Guoyan Machinery Making Co.,Ltd.
Dirección: No.63 Jishan Industrial Estate, Zhuji Road, Tianhe District. Guangzhou,China
Código Postal:510663
Tel: +86-20-82370673
Móbil: +86-13430285252
Fax: +86-20-32050470
E-mail: guoyanmachine@yahoo.com

Inicio » Productos » Máquinas para Fabricar Bolsas de Papel » Máquina para Fabricar Bolsas de Papel SOS
Máquina para Fabricar Bolsas de Papel SOS

Máquina para Fabricar Bolsas de Papel SOS

Descripción:
Esta máquina para fabricar bolsas de papel SOS es adecuada para producir las bolsas que se utilizan para el supermercado y especialmente para bolsas de envase para la comida, también para las bolsas que se utilizan para el pan, bolsas para el pollo frito, bolsas para la hamburguesa, bolsas para pasteles, bolsas para frutas confitadas, bolsas para la carne de vacuno seca (charqui), bolsas par frutos secos, entre otros.

Esta máquina es conveniente para el procesamiento de papel de 60-120 gramos. Esta equipada con pantalla táctil de interfaz hombre-máquina, de un motor servo programable PLC, sistema de fotocélula precisa para el seguimiento de la impresión de la marca, Sistema de lubricación e aceite automática, Así también como un sistema de alarma y parada automática de error en el color de la marca.











Parámetros Técnicos:

Grosor del papel(g/㎡) 60-120
Ancho de las bolsa(mm) (mm) 85-250
Largo de las bolsa(mm) 150-400
Ancho del papel(mm) 80-250
Producción(pcs/min) 30-70 dependerá de la calidad del papel y largo de la bolsa para fabricar
Peso total (kg) 4000
Potencia(kw) 10

Fundada en 1998, Guangzhou Guoyan fabricante de maquinarías Co., Ltd. es un experto en la fabricación y distribución de la máquina para fabricar bolsas de papel SOS, máquina para fabricar sacos compuestos por ordenador , máquina para fabricar sacos tubos de papel, máquina para fabricar bolsas de tela no tejidas completamente automática, etc. Con la gran calidad de nuestra máquina para fabricar bolsas de papel SOS, hemos establecido relaciones de negocios con clientes de paises como Japón, Corea del Sur, Alemania, Egipto, Vietnam, Rusia, Gran Bretaña, y Brasil entre otros. La empresa cumple con un nivel ISO9001 de calidad de todo en general, lo que asegura que la calidad del producto se quede en una posición ventajosa dentro de la industria y también por la constante mejora de su tecnología productiva y la aplicación de nuevas técnicas.

Productos relacionados